Almuerzo del día del niño en el DIF.


El día de ayer 30 de Abril se celebró “El día del Niño” y para conmemorar esta fecha tan especial para los más pequeños del hogar, en las instalaciones del DIF de Kanasín se llevó a cabo un pequeño almuerzo con los pequeños más especiales del Municipio, los niños y niñas con capacidades diferentes en compañía de sus padres.

En el pequeño convivio encabezado por el Alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera acompañado de su esposa la Presidenta del DIF de este Municipio, la Lic. Carolina Marfil Lugo así como las autoridades Municipales, encabezaron el marco perfecto conmemorando esta fecha tan especial para alegrarle el día a los niños que siempre llevan esa sonrisa en sus caras y sus corazones.

En su intervención, William Pérez felicitó a todos los niños, y en compañía de sus hijos, William y Ana Caro, compartieron un momento de sana convivencia y alegría con sus amigos que reciben apoyo todos los días en el DIF para llegar a sus escuelas, terapias o algún apoyo en especial.

La Presidenta Carolina Marfil Lugo agradeció a todos los papás de los pequeños, ya que todos los días apoyan a sus hijos sin importar las complicaciones, que más aya y aún con obstáculos demuestran con hechos el cariño y amor incondicional que cada uno siente por sus hijos, la Presidenta también mencionó que en el DIF, durante el periodo de su gestión, encontrarán el apoyo que siempre requieren.

¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!