Magna vaquería en honor a las festividades de San Isidro Labrador.


El día de hoy, 10 de Mayo se celebró la Vaquería tradicional en honor a las Festividades por San Isidro Labrador, el Patrono de los Agricultores.

Este evento tan importante para nuestras tradiciones fue Presidido por el Alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez cabrera, acompañado de su Esposa, la Lic. Carolina Marfil Lugo, al igual que las autoridades Municipales; de igual manera en representación del Gobernador del Estado de Yucatán, el Lic. Mauricio Vila Dosal, se contó con la presencia de la Lic. Manuela de Jesús Cocom Bolio, Directora del ICATEY, también asistió el DIputado por el VI Distrito, Marcos Rodríguez Ruz.

William Pérez aprovechó el momento en primera instancia para Felicitar a todas las mujeres que tienen la dicha de ser Madres, por siempre velar por sus Familias y ser en muchas ocasiones el pilar y único sustento en casa, “las Mujeres de Kanasín no son solamente grandes madres al darnos la vida, si no que son mujeres incansables y de grandes valores, que trabajan muchas veces todo el día y nos dan lo mejor de ellas mismas, nunca existirá ser mejor que la mujer sobre la faz de la tierra, Felicidades en su día, hoy, mañana y siempre”.

También el Alcalde extendió un afectuoso saludo al Gobernador del Estado y agradeció la presencia de Alcaldes vecinos que aceptaron la invitación de acompañar a toda la Ciudadanía en esta fecha tan especial.

¡Que viva Kanasín y que vivan por siempre nuestras Tradiciones!

Hagamos juntos #LaMejorVersiónDeKanasín.