Programa de reforestación de parques y jardines.


El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, presidida por el Alcalde William Pérez Cabrera tiene muy en claro la problemática por la que el año solo Yucatán y por ende Kanasín sufre todos los días derivado de las altas temperaturas, es por ello que apuesta por el tema de la reforestación.

La actual administración lleva a cabo un programa de reforestación en parques y jardines en todo el Municipio de Kanasín, y para esta gran labor no solo se necesita el esfuerzo de unos cuantos, si no de sociedad y gobierno, desde las Brigadas de Limpieza, Parques y jardines, DIF Municipal, y hasta la población en general.

Para poder tener un Kanasín más saludable y con mejor calidad de vida para nuestros hijos es necesario que hoy en día apostemos por un Kanasín verde y vivo, trabajemos hoy y apostemos por un mejor futuro para nuestros hijos, si vez un arbolito cerca de tu banqueta o cerca de tu domicilio, riégalo todos los días, cambiemos el concreto por áreas vivas y verdes, un Kanasín más verde es un Kanasín más fresco, seamos el ejemplo de otros Municipios y demostremos que podemos ser de los principales impulsores en áreas verdes en el Estado.