Reparación de aula en escuela primaria.


En días pasados se recibió una solicitud por parte de los Padres de Familia en conjunto con los Directores de la Escuela Primaria Berta Maria, ubicada en la Colonia Hector Victoria, en dicha solicitud se mencionaba la problemática por la que pasaba un aula, ya que debido a las altas temperaturas por las que nuestro municipio sufre normalmente, las losas del suelo se rompieron y levantaron desprendiéndose fácilmente, esto generaba gran peligro para los pequeños estudiantes ya que por el tipo de material del suelo era muy fácil que pudieran lastimarse de alguna manera.

Es así como al recibir dicha solicitud, el Alcalde de Kanasín, el Lic William Pérez Cabrera en compromiso con las familias y la educación de Kanasín dio las instrucciones pertinentes para la solución inmediata de la problemática en esta Escuela Primaria.

Personal del H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021 realizó la remoción del material afectado y de la misma manera la inmediata instalación de 50 metros cuadrados de suelo nuevo para que los pequeños puedan regresar a su aula a estudiar con todas las comodidades posibles nuevamente.

Los padres de Familia de esta escuela también se unieron a los trabajos de mejoramiento para sus hijos donde en conjunto con personal del H. Ayuntamiento realizaron el mantenimiento pertinente a las instalaciones.