Trabajos de brigadas de limpieza.


El esfuerzo de las autoridades jamás será suficiente sin el apoyo de la ciudadanía, estas fotografías corresponden al día de hoy, en la zonas laterales del libramiento al Municipio de Acanceh, en donde en días pasados realizaron trabajos mas de 60 elementos de las Brigadas de limpieza del H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021.

Después de varios días de remoción de residuos sólidos y al ver que las toneladas de basura eran interminables se optó por utilizar maquinaria pesada para que el avance sea más efectivo, más de 4 toneladas de residuos sólidos han sido retirados y aún restan un par más de toneladas por levantar del suelo.

El día de hoy el Alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera visitó la zona afectada en donde lamentó el uso indebido que las personas le dan a estas vías y que adoptaron como basurero comunitario, este tipo de acciones no solo afectan a los mismos vecinos de fraccionamientos y colonias aledañas, si no a toda la población convirtiendo a Kanasín en un nido de infecciones y enfermedades para todas nuestras Familias.

Hasta que no tomemos conciencia de la repercusión que nuestros actos tienen en cuando al reciclaje y el destino que tienen nuestros desechos no podremos avanzar como sociedad.

Recordemos que el Municipio más limpio no es el que barre todos los días, si no el que menos ensucia, hagamos conciencia desde casa, generemos la menor cantidad de basura posible, separemos nuestros desperdicios, seamos el ejemplo de nuestros hijos y construyamos hoy las bases para un mejor mañana para los más pequeños.

PONGAMOS LA BASURA EN SU LUGAR.