Banderazo de inicio para mantenimiento de pintura de diversos edificios.


El día de hoy en los bajos del Palacio de Kanasín se llevó a cabo el banderazo para dar inicio con el mantenimiento de pintura tanto del edificio del Palacio Municipal, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y el Parque Principal, dicho evento fue presidido por alcalde, el Lic. William Pérez Cabrera, contando también con la presencia de las autoridades de este Municipio.

Esta acción consiste en una primera etapa de 7,000 m² de pintura, que contemplarán el primer cuadro del municipio, esta actividad es realizada con recurso propio y gracias a los ahorros administrados por el primer edil, es así como se irá abarcando más edificios públicos pertenecientes al Ayuntamiento de Kanasín para beneficio de los ciudadanos.

De igual manera, se realiza con el objetivo de realzar la belleza del patrimonio de los Kanasinenses, así como brindar un ambiente más agradable para los visitantes de esta Ciudad, este también es uno de los factores para incrementar los ingresos de los comercios de la comunidad debido a que ayuda a la atracción turística.