Banderazo de inicio para rehabilitación de calles del municipio.


El día de ayer se realizó el banderazo que da inicio a la reconstrucción y rehabilitación de calles del Municipio de Kanasín, dicho evento encabezado por el Alcalde, el Lic. William Pérez Cabrera en compañía del honorable Cabildo y autoridades Municipales.

Estas acciones se ejecutarán en un tiempo de 45 días hábiles.

Se estima abarcar 8, 513.25 m² en diversas calles de Fraccionamientos y Colonias como el Fraccionamiento Pablo Moreno, la Colonia San Francisco, Kanasín che, Centro, el Fraccionamiento Encinos II, y la Colonia Santa Rosa, el monto de inversión que será proporcionado para esta acción es de $3,339,419.5 pesos, gracias a nuestro fondo de Infraestructura Social Municipal.

Entre las áreas donde se realizarán estas acciones existen callejones, calles secundarias y vías primarias, que se encuentran en malas condiciones en Colonias y Fraccionamientos antes mencionados.

Con la finalidad de beneficiar a más familias de este Municipio, con la rehabilitación de estas calles los beneficiarios en esta ocasión serán al rededor de 15 mil Familias Kanasinenses.

William Pérez Cabrera comentó que estas acciones que se realizarán con recursos propios de su administración son resultado de gestiones y mecanismos que benefician a Kanasín y a toda la población, ya que aún que se sabe qué hay mucho por hacer, no se descansará ni bajará la guardia hasta realizar todo el esfuerzo para que más calles en todo Kanasín tengan una nueva imagen, las cuales son necesidad de manera urgente; “Una de las dolencias más importantes en nuestro Municipio sin duda son las calles, pero no es tarea fácil ya que somos más de cien mil habitantes y el recurso no es suficiente para tanta población, pero estamos llevando a cabo un plan de trabajo que nos permite beneficiar a más ciudadanos como nunca antes se ha hecho, sin embargo, en las zonas en las que se realizarán estos trabajos, los vecinos nos comentaron que llevan más de 10 años sin acciones en sus calles, y claro que es nuestra obligación hacernos cargo de dar resultados, es por ello que hoy damos el resultado que la sociedad requiere”.

El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021 seguirá trabajando para que los beneficios sigan creciendo y se abarquen más zonas en todo Kanasín.