Entrega de parque vehicular a departamentos municipales.


Esta mañana, se llevo a cabo la entrega de Parque Vehicular para los Departamentos de Obras Públicas y Servicios Municipales del H. Ayuntamiento de Kanasín, dicho evento fue encabezado por el Presidente Municipal, el Lic. William Román Pérez Cabrera en compañía de las autoridades de este Municipio y del Diputado Marcos Rodríguez.

La entrega consistió en Camionetas Modelo 2019 para el uso y beneficio de los equipos de Obras Públicas al igual que para los colaboradores de Servicios Públicos Municipales, dirigidos por el Coordinador Ricardo Varela Verde, a quien se les se le hizo entrega de cuatro vehículos para los trabajadores y uno para el equipo de Obras Públicas.

El Alcalde mencionó que la problemática fue percibida desde el comienzo de su administración al enterarse que solo se contaba con un vehículo para las labores que predominaban en todo el Municipio, y de manera nunca antes hecha y mediante los ahorros exhaustivos que se han generado en este primer año de gestión se pudieron ver recompensados con cinco vehículos para el uso del personal del H. Ayuntamiento para que las mejoras sigan aumentando en más espacios públicos de esta Ciudad.

De igual manera expreso su agradecimiento a los directores y colaboradores que en ocasiones dieron esfuerzo extra e incluso hacían uso de sus vehículos personales para transportarse a los lugares en donde les correspondía trabajar para beneficio de toda la población; el evento concluyó con la entrega al personal correspondiente y prueba de las camionetas por parte de los mismos.

Estas camionetas aumentarán exponencialmente el servicio que beneficiará con mayor rapidez y eficacia la atención de las demandas de la ciudadanía, como en la recolecta de basura en zonas que la gente de manera inapropiada ha adoptado como basureros públicos, el levantamiento de maleza podada en parques y jardines de Kanasín, y el traslado de desechos producto de desazolves pluviales y servicios diversos que se realizan a lo largo de todo el Municipio.