Presentación de la iniciativa Yucatán Seguro.


El día de hoy por la mañana el Presidente Municipal de Kanasín, Lic. William Pérez Cabrera asistió a la presentación de la iniciativa “Yucatán Seguro”, la cual tiene como objetivo, mantener la seguridad en el Estado, y muy en específico en los municipios conurbados a la capital, entre los cuales se encuentra nuestro Municipio.

Gracias a iniciativas como esta, es que Yucatán seguirá siendo el Estado más seguro de México, dotando de las herramientas tecnológicas necesarias a nuestro cuerpo policiaco, además del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, encabezado por el Lic. Mauricio Vila Dosal, y la autoridad municipal en conjunto con la sociedad Kanasinense.

Kanasín es un Municipio que ha crecido de manera muy rápida, teniendo ciudadanos de muchas partes del Sur de México, es por ello, que debemos de cuidar de todos por igual, y con este tipo de iniciativas refrendamos el compromiso adquirido hace exactamente un año, de garantizar la tranquilidad de las Familias Kanasinenses.

Gracias a este tipo de acciones concretas en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, es como el alcalde William Pérez reafirma el compromiso de trabajar por la Seguridad y Paz de los Kanasinenses.