Reconstrucción de calles de Kanasín.


Continuando con los banderazos que dan inicio a las actividades a beneficio de toda la población de Kanasín, el alcalde Municipal, el Lic. William Pérez Cabrera en compañía de las autoridades de esta misma entidad, dio a conocer más de las calles que serán reconstruidas y rehabilitadas.

Gracias a los ahorros exhaustivos de esta administración serán beneficiadas Colonias y Fraccionamientos que después de estudios y una gran planeación, requieren de manera urgente acciones en vías primarias y secundarias, así también como pasillos, gracias a ello se suman por fin a la lista de trabajos concretos para atacar la problemática de calles en mal estado; el Fraccionamiento San Ángel, Fraccionamiento Jardines Kanasín y el Fraccionamiento Encinos II, los cuales ya contarán con vías nuevas y dignas para todos los ciudadanos.

Las metas físicas consisten en 3,145.50 m² que se abarcarán en las diversas calles de los Fraccionamientos y Colonias, los cuales consistirán en un monto de inversión de $2, 832, 795.00 pesos, recurso propio recaudado por el H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021.

Estas acciones tienen un tiempo de ejecución de aproximadamente 45 días, esto con el fin de que más familias Kanasinenses disfruten de las mejoras que la actual administración Municipal de William Pérez, brinda a la ciudadanía de su Municipio.

El alcalde William Pérez Cabrera menciono que estas acciones seguirán aumentando hasta cubrir más zonas del Municipio de Kanasín, pese a ser demasiadas calles que requieren la atención de ser repavimentadas, se seguirá trabajando para contemplar a todas las calles que lo requieran y beneficiar a más ciudadanos.