Entrega de aparatos funcionales.


ALCALDE DE KANASÍN, EL LIC. WILLIAM PÉREZ CABRERA ENTREGA APARATOS FUNCIONALES
El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, el Lic. William Pérez Cabrera, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, la Lic. Carolina Marfil Lugo y autoridades del cuerpo edilicio, entregaron aparatos funcionales como son: sillas de ruedas, andadores y bastones, con el propósito de brindar apoyo a las personas que requieren estos aparatos para realizar sus actividades cotidianas.
Pérez Cabrera, precisó “Estos aparatos son para personas de bajos recursos que padecen de alguna enfermedad o discapacidad y que por ello requieren de sillas de ruedas, andaderas o bastones para desplazarse y realizar sus actividades cotidianas, estos acciones son realizadas del recurso propio y seguiremos apoyándolos consecutivamente para que juntos hagamos la mejor versión de Kanasín”- agregó.
Por su parte Marfil Lugo señaló, que continuarán pendientes de la población, por lo que se están cumpliendo con los compromisos de garantizar la justicia y la equidad social.
“Caminar no es todo en la vida, lo más importante es que podamos movernos, por eso aquí en su casa DiF nos preocupamos y esforzamos para que ustedes cada día estén mejor”.-Finalizó.