Entrega de mochilas a niños del DIF.


ENTREGA H. AYUNTAMIENTO 2018-2021 MOCHILAS A NIÑOS DEL DIF DE KANASÍN
Como parte del compromiso de impulsar la formación educativa. El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, a través del DIF Municipal entregaron mochilas a niños y niñas con discapacidad del Centro de Atención Múltiple C.A.M, con el objetivo de integrar e incluir a los niños y potencializar su desarrollo educativo.
La presidenta del DIF Municipal, la Lic. Carolina Marfil Lugo acompañada del alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera y del Honorable Cabildo, entregaron mochilas a los pequeños de Kanasín pertenecientes a familias vulnerables.
En su intervención la presidenta del DIF Municipal, reconoció y agradeció a los presentes, “Su casa el DIF reconoce y aplaude a todos ustedes por superarse día a día, por eso hoy seremos testigos de la entrega de estas mochilas que fueron diseñadas especialmente para ustedes, reconozco la presencia a los padres de familia por su apoyo y sepan que sus hijos son importantes para ustedes y para nosotros”- indicó.
En este marco, el Presidente Municipal, el Lic. William Pérez Cabrera, resaltó el trabajo que realiza el DIF Municipal por la loable labor a favor de la niñez, también les agradeció por estar pendiente de las necesidades de la sociedad civil.