Entrega de patrullas a policías municipales.


EL ALCALDE DE KANASÍN EL LIC. WILLIAM PÉREZ CABRERA, ENTREGA PATRULLAS A POLICIAS MUNICIPALES

El día de ayer, ante autoridades locales y del cuerpo edilicio, fueron entregadas 15 patrullas al Municipio de Kanasín por parte del gobierno Federal para el reforzamiento de las tareas de seguridad de la población.

“El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018- 2021 continúa trabajando en el sistema de Seguridad, es por esta razón que este día entregamos 15 unidades modelo 2019 como parte del objetivo de dotar de equipamiento moderno para prevenir y combatir la delincuencia, seguimos trabajando sin tregua en el mantenimiento de la paz y la seguridad pública”- indicó Pérez Cabrera.

El Comandante de Seguridad Pública Municipal, Mario Caamal Salas, resaltó la importante gestión por parte del alcalde de Kanasín el Lic. William Pérez Cabrera por el beneficio del Programa Federal FortaSeg 2019 “estas acciones son encaminadas a fortalecer a la dirección de Seguridad Pública y con esto tener una mejor policía municipal en beneficio de los habitantes”.

Con este programa se reforzará la prevención del delito con la temática de prevención de la violencia escolar en escuelas secundarias de la cabecera y las comisarías, con lo que se beneficiará a un total de 2, 288 alumnos, 1372 padres de familia y 117 docentes del Municipio.