Entrega de útiles del programa Impulso Escolar.


CEREMONIA DE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES DEL PROGRAMA IMPULSO ESCOLAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO
Con el fin de contribuir a la formación de los estudiantes de nivel básico y apoyar la economía de las familias, el Presidente Municipal, el Lic. William Pérez Cabrera encabezó la entrega de los útiles escolares del programa Impulso Escolar del Gobierno del Estado.
El banderazo de inicio de esta entrega, estuvo a cargo de autoridades educativas y del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, en la Escuela Primaria Miguel Alemán Valdéz.
El titular del gobierno municipal, reconoció el trabajo y esfuerzo de los docentes, al tiempo que aseguró que fortalecerá las acciones para impulsar la educación a fin de que la infancia de Kanasín esté mejor preparada académicamente. De la misma manera, el edil agradeció al representante del gobernador, el Lic. Mauricio Vila Dosal “estos útiles escolares, es un gran apoyo y también es una buena noticia para los padres de familia, que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos; Una de las tareas de este gobierno es impulsar la educación, niños aprovechen estos útiles” aseguró el primer edil.
En su intervención la representante del C. Gobernador del Estado, la Directora Manuela Cocom dijo “el gobierno actual está comprometido con todo el Estado de Yucatán e impulsar este programa para todos ustedes pensando en su educación” –finalizó.