Inicio de actividades escolares en Kanasín.


ENCABEZA ALCALDE DE KANASÍN INICIO DE ACTIVIDADES ESCOLARES
Con un ambiente de júbilo y alegría, se escuchó la entonación de la Marcha de Honor y el Himno Nacional en voz de los niños de la escuela primaria “Miguel Alemán” de Kanasín, de esta manera se dio por inaugurado el inicio escolar 2019-2020 dando paso a las clases oficiales como rige la Secretaría de Educación.
Con el compromiso de mantener la atención educativa de los niños y niñas, el alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera asistió a dicha escuela para inaugurar el nuevo ciclo escolar.
Acompañado de las autoridades correspondientes, el primer Edil, refrendó su compromiso de contribuir y fortalecer la educación “Me da mucho gusto empezar el día con todos ustedes, niños conozcan a sus autoridades, a sus maestros, así, tendrán un mejor desempeño y podrán llevar a cabo sus tareas y estén mejor día a día”.-Apuntó.
Pérez Cabrera, exhortó a los niños a seguir estudiando y trabajar de manera coordinada con los docentes y padres de familia.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ofelia Tzab Chuc, directora de la escuela; así como también hizo uso de la palabra el supervisor de la zona 037, el Profr. Martín Alcocer González quien aconsejó a los niños a preparase y ser mejores alumnos.