Arranca campaña de descacharrización.


ARRANCA AYUNTAMIENTO DE KANASÍN SEGUNDA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN
En representación del alcalde de Kanasín el Lic. William Pérez Cabrera, la regidora Martha Esther Uicab Tziu, encabezó el banderazo de inicio de la “Segunda Campaña Municipal de Descacharrización”, acompañada del personal de las diversas direcciones de la comuna, a fin de disminuir la proliferación del mosco transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika que afecta a la salud de los Kanasinenses.
En el banderazo de salida de la Descacharrización realizado en los bajos del Palacio Municipal, Uicab Tziu mencionó que en los tiempos de lluvia la población debe mantener sus patios limpios como medida de prevención, “Sin duda esta actividad que lleva acabo el H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, permitirá que logremos nuestro objetivo, tener y conservar un Municipio saludable en beneficio de todos, por esta razón, el día de hoy y mañana estarán los camiones del Ayuntamiento recogiendo los cacharros”-puntualizó.
En esta actividad participaron vehículos de distintas empresas, los cuales recolectaron cacharros por la zona Sur que corresponde al Municipio, de la misma manera se invitó a la ciudadanía a que colaboren limpiando los patios de sus viviendas, sacando objetos que puedan almacenar agua.