Banderazo de inicio de nuevas obras.


EL H. AYUNTAMIENTO DE KANASÍN SIGUE CON LA INERCIA DE OBRAS NUEVAS

El Presidente Municipal de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera, acompañado de regidores y directores, dio el banderazo de inicio de obras de repavimentación de calles.

El Polifuncional de la Francisco Villa Oriente fue sede del evento protocolario para luego trasladarse a la calle 55 por 16 de la misma Colonia, donde el edil, acompañado de las autoridades Municipales dio el banderazo de inicio de obras de repavimentación.

En su intervención, el Diputado Marcos Rodríguez Ruz agradeció los trabajos de repavimentación y a la correcta administración del Alcalde dan beneficio a la gente de la Francisco Villa.

Pérez Cabrera, al dirigir su mensaje a los presentes señaló que esta obra se realizarán en toda la avenida hasta la carretera de Tixkokob, así como también de Periférico hacia el inicio del camellón junto al polifuncional, ya que estas vías se encuentra en malas condiciones.

Es así como en muy poco tiempo se estarán entregando en los próximos días calles nuevas y banquetas, mejorando directamente la calidad de vida de los Kanasinenses, los cuales contarán con una vialidad más segura.

“En conjunto, sociedad y gobierno vamos a seguir trabajando por Kanasín, vamos a concluir el año como se debe, trabajando con nuestro mayor esfuerzo”. – concluyó, el edil.