Banderazos de obras de repavimentación.


WILLIAM PÉREZ CONTINÚA CON BANDERAZOS DE OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

El Presidente Municipal de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera, acompañado de las autoridades Municipales y de vecinos de la zona de Mulchechén, autoridades educativas y de alumnos de la Escuela Primaria 18 de Marzo, dieron el banderazo de inicio de las obras de repavimentación en la calle 59 por 58 de la colonia Mulchechén I.
En su intervención, Pérez Cabrera destacó que estas obras son para garantizar la conectividad y movilidad urbana “por el alto flujo vehicular en estas calles, se encuentran deterioradas por el paso del tiempo, es por esta razón el Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, soluciona esta problemática con material de gran calidad asegurando la durabilidad de esta vía, es por ello que les pedimos a la ciudadanía la conserven junto con nosotros de la mejor manera dándole un uso correcto, sigamos todos juntos en coordinación, hombro con hombro porque merecen tener un mejor Kanasín”.-finalizó el edil.

Por su parte el director de obras públicas del Municipio, el Ing. Wilberth Buenfil Berzunza; resaltó “estas obras se llevarán a cabo con material asfáltico caliente de calidad, el cual tiene una duración de vida de muchos años”.- Señaló Buenfil Berzunza.