Desfile conmemorativo por el aniversario de la revolución mexicana.


MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS PARTICIPAN EN EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Esta mañana, se llevó a cabo puntualmente el tradicional Desfile Cívico Deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana con el izamiento del Lábaro Patrio en los bajos del Palacio Municipal, encabezado por el alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera.

El Primer Edil, estuvo acompañado de la presidenta del DIF, la Lic. Carolina Marfil Lugo y del cuerpo edilicio, quienes observaron el paso de más de cuatro mil elementos que recorrieron las principales calles de esta ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública fue el contingente de inicio del derrotero, le siguieron 25 escuelas de nivel Primaria, Secundaria y de Medio Superior; los cuales, desfilaron con mucho colorido y alegría, también participaron destacados jóvenes deportistas galardonados con premios nacionales.

Los espectadores, se apostaron en el parque principal para presenciar las tablas rítmicas y los distintos números que conformaron los contingentes a lo largo del Desfile.

Al final del recorrido se presentó la estampa mexicana “El Son de la Negra” con 80 bailarines en escena, acompañados de escaramuzas con 12 señoritas del Municipio.

Según el reporte oficial, el Comandante Mario Caamal Salas, director de Seguridad Pública Municipal destacó que esta conmemoración, tuvo una intervención total de 3,910 alumnos, 316 maestros, 149 deportistas, 35 elementos del DIF Municipal, 80 bailarines,10 escaramuzas, 35 elementos de apoyo del H. Ayuntamiento y 60 personas de la dirección de Seguridad Pública Municipal, haciendo un total de 4,687 elementos en el Desfile.