Feria de la salud en Kanasín.


REALIZAN FERIA DE LA SALUD EN KANASÍN
El H. Ayuntamiento de Kanasín 2018-2021, en coordinación con el Club Rotario Mérida Itzáes y la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado y Servicios de Salud de Yucatán lleva a cabo la Feria de La Salud 2019, con la finalidad de acercar los servicios médicos gratuitos a la población, orientados a la prevención, cuidado de la salud de la mujer y de la familia.
En esta Feria se realizan estudios dentales, de glucosa, pruebas de cáncer cérvicouterino y de mama, vacuna contra la influenza para todos los menores de 5 y mayores de 60 años.
Al hacer uso de la palabra el Dr. Alejandro Rivas, presidente del Club Rotario, agradeció al alcalde de Kanasín, el Lic. William Pérez Cabrera por las atenciones recibidas en nuestro Municipio, como también resaltó los servicios que brinda esta Jornada de Salud.
Por su parte, la Dra. Rosa Eugenia Méndez, jefa de Jurisdicción Sanitaria No. 1, Hizo un llamado a la población para que aprovechen estos servicios y que las mujeres se realicen su prueba, por medio de la detección médica y su mastografía si lo requieren.