Convenio con empresa recolectora de basura.


Con el objetivo de llevar a cabo el mejoramiento de las políticas públicas en el tema de la recolección de basura domiciliar para los habitantes de Kanasín, el día de ayer viernes 3 de julio el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la empresa denominada “SANA”, para la recoja, traslado y disposición final de residuos sólidos urbanos en el municipio.

Asimismo, por medio del convenio con “SANA” el alcalde; el Lic. William Pérez Cabrera enfatizó que se trabajó en coordinación con el Gobierno del Estado para lograr construir este acuerdo de subsidio del pago de cuotas en la recolecta de basura domiciliar por los meses de Abril y Mayo, derivado de la contingencia por el COVID-19 y así respaldar la economía familiar del municipio.

La empresa “SANA” continuará brindando el servicio y bonificarán los meses de Abril y Mayo a quienes hayan pagado en su momento.

“Esta firma de convenio sin duda alguna será de mucha utilidad en las diferentes zonas, y continuaremos cuidado la salud y la imagen de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde William Pérez Cabrera.