Banderazo de inicio de construcción de diversas calles.


Continuando con el mejoramiento de diversas calles del municipio, el alcalde de Kanasín, William Pérez, dio el banderazo de arranque para las obras de repavimentación en vialidades de las colonias San Camilo, Mulchechén y Centro del Municipio.
Al dirigirse a los vecinos reunidos en el lugar, respetando las medidas de higiene asignadas por las autoridades sanitarias por el covid-19; el presidente municipal resaltó que se siguen atendiendo las necesidades de los ciudadanos “Hoy 1 de septiembre arrancamos el tercer año de la administración municipal, iniciamos atendiendo las necesidades de los habitantes, seguimos con trabajos constantes de rehabilitación en esta zona. Hoy venimos a solucionar la problemática, estamos contentos por este inicio de obras, porque se realizarán también los pozos pluviales correspondientes con recursos propios del Ayuntamiento”-expresó el alcalde.
Por su parte el Ing. Wilberth Buenfil Berzunza, director de obras públicas del municipio, en su intervención dijo que con estas acciones se rehabilitarán 42 mil metros cuadrados de calles, que serán realizadas en diversas colonias con los materiales de mejor calidad de concreto asfáltico caliente, con una capa de cinco centímetros de espesor.
Por último, los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por cumplir con los compromisos y señalaron que esta obra los beneficiará en su vida cotidiana, pues mejorará las vías de acceso en las distintas colonias.